26 de marzo de 2024
¡AVENTURA Y PREMIOS TE ESPERAN EN LA 'OPERACIÓN CONEJO' DE ZONA AUSTRAL ESTA SEMANA SANTA!
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, Javiera Arancibia, la Jefa de Marketing y Comunicaciones de Zona Austral, compartió detalles exclusivos sobre las actividades planeadas para esta Semana Santa. Junto con la "Operación Conejo" Arancibia invitó a la ciudadanía a participar en una aventura única llena de entretenimiento y sorpresas. Para ser parte de esta emocionante búsqueda, los interesados deben presentar una boleta del día con un gasto mínimo de $10.000. A cambio, recibirán su primer acertijo para comenzar la aventura. Siguiendo las pistas y registrando su camino con la ayuda de las promotoras del evento, los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de los miles de premios sorpresa que esperan.
Puedes ver la entrevista aquí:
La decisión fue adoptada por unanimidad en el cuerpo colegiado, ante la preocupación por la falta de consulta previa y la pérdida de certezas para la planificación comunal.
La decisión fue adoptada por unanimidad en el cuerpo colegiado, ante la preocupación por la falta de consulta previa y la pérdida de certezas para la planificación comunal.









































































































































































