9 de enero de 2019
Este lunes 07 de enero a las 10.00 hrs., se dio inicio en dependencias de la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, a una nueva temporada del Programa Alimentación Escolar, PAE 2019, instancia organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y el apoyo de la JUNAEB y que tiene como propósito brindarle a los menores de edad, un espacio de entretención y esparcimiento durante la temporada estival.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández y la jefa del Depto. de Desarrollo Comunitario, Pamela Tapia, quienes fueron los encargados de darle la bienvenida y presentar a los monitores, a los más de 50 niños y niñas que se incorporaron a la entretenida iniciativa.
Las actividades se extenderán hasta el viernes 25 de este mismo mes y se desarrollaran en horarios de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:00 hrs., teniendo como punto de encuentro, la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.
La iniciativa estará a cargo de una profesional coordinadora y tres monitores, quienes serán los encargados de realizar actividades recreativas, deportivas, culturales y competitivas.
Además, este 2019, se contará con la colaboración de la gente de «Explora Isla Navarino», quienes aportaran con actividades “outdoor” como: cicletadas, excursiones, paseos en kayak y observación de aves, entre otras.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.