2 de noviembre de 2023
Esta mañana, en el programa «Buenos días región» de Polar Comunicaciones, conducido por el comunicador José Aguilante, Diego Plaza, analista financiero tributario de Maxxa, fintech especializada en servicios financieros para pymes, tuvo una conversación informativa sobre la nueva herramienta gratuita de la empresa denominada «Alertas Maxxa».
«Alertas Maxxa» es una herramienta que monitorea información del Servicio de Impuestos Internos (SII) y envía alertas relacionadas con observaciones del SII, rechazo de facturas, cesión de facturas, multas por retenciones y acuses de recibo. Esta herramienta busca ser una solución para las pymes, ayudándolas a evitar problemas y ahorrar dinero.
Diego Plaza destacó que «Alertas Maxxa» será «una instancia de transformación para la calidad de lo que se hace en el día a día», beneficiando a las pymes en su gestión financiera y tributaria.
Puedes ver la entrevista aquí:
La nueva intervención municipal sobre la prolongación de Ignacio Carrera Pinto abarca 1.200 metros e incorpora 31 dispositivos para mejorar la seguridad e iluminación para los desplazamientos diarios.
La nueva intervención municipal sobre la prolongación de Ignacio Carrera Pinto abarca 1.200 metros e incorpora 31 dispositivos para mejorar la seguridad e iluminación para los desplazamientos diarios.