11 de julio de 2023
MARÍA LUISA OJEDA, SEREMI DE ENERGÍA DE MAGALLANES, INFORMA SOBRE LA BAJADA REGIONAL DEL LANZAMIENTO DEL COMITÉ ESTRATÉGICO PARA EL PLAN DE ACCIÓN DE HIDRÓGENO VERDE
Esta mañana, en el programa «Aquí hidrogeno verde» de Polar Comunicaciones, la Secretaria Regional Ministerial de Energía de Magallanes, María Luisa Ojeda, informó sobre la Bajada regional del lanzamiento del Comité Estratégico para el Plan de Acción de Hidrógeno Verde. […]

Esta mañana, en el programa «Aquí hidrogeno verde» de Polar Comunicaciones, la Secretaria Regional Ministerial de Energía de Magallanes, María Luisa Ojeda, informó sobre la Bajada regional del lanzamiento del Comité Estratégico para el Plan de Acción de Hidrógeno Verde.
El Comité Estratégico tiene como objetivo definir la hoja de ruta para el despliegue de la industria del hidrógeno verde en la región de Magallanes, conciliando el desarrollo económico con la sostenibilidad ambiental. Este plan de acción se enmarca en las Estrategias Energéticas Locales que la Seremi ha comenzado a diseñar para el periodo 2023-2030.
Puedes ver la entrevista aquí:
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































