20 de marzo de 2009
USUARIOS DE ZONA FRANCA MOLESTOS POR CORTE DE AGUA
Yo trabajo en un local de zona franca y muy responsablemente quiero denunciar que nos encontramos sin agua potable desde las 14:00 hasta por lo menos las 20:00 hrs. Nos tratamos de comunicar con don Iván Alcaino, pero lamentablemente él […]
Yo trabajo en un local de zona franca y muy responsablemente quiero denunciar que nos encontramos sin agua potable desde las 14:00 hasta por lo menos las 20:00 hrs. Nos tratamos de comunicar con don Iván Alcaino, pero lamentablemente él no se encuentra, según su secretaria. Cabe señalar que los locales grandes como, Sánchez y Sánchez y Abu-Gosch, se encuentran en la misma situación. Pensamos que es una falta de respeto por parte de Rentas Inmobiliarias, tanto como para con los clientes como para con los trabajadores. Deberían contar por lo menos con baños químicos para estos casos de emergencias. Los clientes vienen a vitrinear y se van, pero los trabajadores estamos hasta las 20: 00 sin poder ocupar el baño, nos dijo un ofuscado empleado.
La falta del vital elemento se produjo por la rotura de una matriz, debido a trabajos que se realizan en el sector.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































