18 de diciembre de 2007
A QUIENES TRANSITAN EN BICICLETA O SKATES POR LAS VEREDAS DE CÉNTRICAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD
Parece increíble, como los jóvenes pasean libremente y algunos de ellos a gran velocidad por céntricas veredas en sus bicicletas y también en skate, ellos pasan y es la gente la que tiene que hacerse a un lado para no […]
Parece increíble, como los jóvenes pasean libremente y algunos de ellos a gran velocidad por céntricas veredas en sus bicicletas y también en skate, ellos pasan y es la gente la que tiene que hacerse a un lado para no ser atropellados.
No son pocos los que realizan esta práctica, es muy común verlo en momentos de grandes congestiones, más aun cuando las condiciones climáticas lo permiten y sale gran cantidad de personas a disfrutar del centro de la ciudad.
Ojalá no tengamos que lamentar un accidente y recién en ese momento se comience a actuar en contra de estos irresponsables, que aun cuando no haya una reglamentación que exprese claramente que no pueden circular, es cosa de criterio y estamos seguros que en alguna parte de la ciudad podrán practicar su deporte ya sea andar en bicicleta o skate.
Si los utilizan como medio de transporte pueden hacerlo al igual que los vehículos por las calles sin poner en riesgo a transeúntes, especialmente a los niños.
Hoy entregamos la Oveja Negra a quienes transitan en bicicleta o skates por las veredas de céntricas calles de nuestra ciudad.
Tras ser condenados en julio del año pasado por el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, la Corte de Apelaciones de la región acogió el recurso de nulidad de los acusados.
Tras ser condenados en julio del año pasado por el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, la Corte de Apelaciones de la región acogió el recurso de nulidad de los acusados.




































































































































































