7 de junio de 2023
CARLOS ARO VICEPRESIDENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP HABLÓ SOBRE LA NECESIDAD DE MEJORAR SUS INFRAESTRUCTURAS Y FORTALECER LAS RELACIONES ENTRE LA ADMINISTRACIÓN Y EL SINDICATO
Carlos Aro, vicepresidente del sindicato de trabajadores de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), participó esta mañana en una entrevista en el programa «Buenos días región» de Polar Comunicaciones, conducido por el periodista José Aguilante. Aro discutió una serie de […]

Carlos Aro, vicepresidente del sindicato de trabajadores de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), participó esta mañana en una entrevista en el programa «Buenos días región» de Polar Comunicaciones, conducido por el periodista José Aguilante. Aro discutió una serie de temas relevantes para la empresa estatal chilena de petróleo, incluyendo la visita reciente del gerente Julio Friedmman, Aro habló sobre los desafíos que enfrenta ENAP en sus proyectos actuales y futuros, destacando la necesidad de mejorar sus infraestructuras y fortalecer las relaciones entre la administración y el sindicato.
Puedes ver la entrevista aquí:
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.
El jefe comunal solicitó formalmente al Gobierno Regional que el renovado recinto cultural lleve el nombre del destacado historiador magallánico, en reconocimiento a su aporte al conocimiento y la preservación de la identidad regional.






























































































































































