7 de noviembre de 2009
ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DON BOSCO SIGUEN RECAUDANDO DINERO PARA LAS JORNADAS POR EL NIÑO IMPEDIDO
Pese al frío y el viento presente a esta hora en nuestra ciudad, alrededor de 40 alumnos del Instituto Don Bosco se movilizan por el centro de la ciudad recaudando dinero para las Jornadas por el Niño Impedido. En el […]
Pese al frío y el viento presente a esta hora en nuestra ciudad, alrededor de 40 alumnos del Instituto Don Bosco se movilizan por el centro de la ciudad recaudando dinero para las Jornadas por el Niño Impedido.
En el lugar los estudiantes hicieron un llamado, como fue el caso de Rodrigo Gómez y Rodrigo Aguila, ambos de enseñanza media, a que la gente colabore con esta noble causa, señalando que muchas personas siguen caminando y los ignoran.
Manifestaron estar desde primera hora de la mañana y que recaudarán dinero hasta pasadas las 16:00 horas, para luego dirigirse al Gimnasio Fiscal a hacer entrega de las respectivas alcancías.
Cabe recordar que la meta impuesta para este año es de 330 millones de pesos.
Estudio analizó más de 116 mil causas de cobranza entre 2015 y 2025 y concluyó que la mayoría de las personas demandadas enfrentó solo un proceso judicial durante la última década.
Estudio analizó más de 116 mil causas de cobranza entre 2015 y 2025 y concluyó que la mayoría de las personas demandadas enfrentó solo un proceso judicial durante la última década.






























































































































































