6 de abril de 2009
HOMBRE DENUNCIÓ HABER SIDO VIOLENTADO SEXUALMENTE
Hasta el hospital regional de nuestra ciudad, llegó ayer un varón de 52 años, presentando fuertes dolores los que habrían sido provocados por una violación de tipo homosexual. Luego de ser atendido médicamente, entregó la denuncia a Carabineros del lugar, […]
Hasta el hospital regional de nuestra ciudad, llegó ayer un varón de 52 años, presentando fuertes dolores los que habrían sido provocados por una violación de tipo homosexual.
Luego de ser atendido médicamente, entregó la denuncia a Carabineros del lugar, señalando que en horas de la madrugada concurrió hasta un domicilio donde, al parecer, aprovechándose de que se encontraba en estado de ebriedad habría sido violentado sexualmente, lo que provocó las lesiones que le motivaron a concurrir al servicio de urgencia.
El procedimiento quedó a cargo de Carabineros.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.
La autoridad visitó Punta Arenas para participar en la 2ª Cumbre Municipal de Economía Circular y recorrer el vertedero municipal, donde se analizaron las acciones para enfrentar el futuro cierre del recinto y fortalecer la implementación de la Ley REP en la región.






























































































































































