7 de enero de 2019
IMPRESIONANTE CHOQUE EN COSTANERA 21 DE MAYO DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS
El Magallánico. Tres personas habrían resultado heridas, la mañana de este lunes (7 de enero), en un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida Costanera 21 de Mayo, a metros de calle Briceño, en el sector sur de Punta […]

El Magallánico. Tres personas habrían resultado heridas, la mañana de este lunes (7 de enero), en un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida Costanera 21 de Mayo, a metros de calle Briceño, en el sector sur de Punta Arenas.
El choque se registró cerca de las 5:50 horas, cuando, por motivos que se desconocen, el conductor del móvil se proyectó sobre el costado oriente de la calzada, impactando contra un muro.
Tal fuerza tuvo el choque, que el motor del vehículo y otras partes, quedaron regadas a varios metros del auto.
Voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía y dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), acudieron a la emergencia, atendiendo a dos personas que se encontraban con compromiso de conciencia afuera del vehículo.
Vecinos del sector afirmaron a Carabineros que habría otro vehículo involucrado, y que una tercera persona habría sido trasladada por medios particulares al centro hospitalario.
La iniciativa es el resultado del trabajo del Consejo Regional de Capacitación, y considera el financiamiento de $124.562.970, entre el Gobierno Regional y el Central, lo que permitirán abrir 75 cupos en total para acceder a las diferentes licencias.
La iniciativa es el resultado del trabajo del Consejo Regional de Capacitación, y considera el financiamiento de $124.562.970, entre el Gobierno Regional y el Central, lo que permitirán abrir 75 cupos en total para acceder a las diferentes licencias.


























































































































































