4 de abril de 2021
CATÓLICOS CELEBRARON ANOCHE LA VIGILIA PASCUAL EN LA CATEDRAL
Un poco más temprano de lo habitual, por el toque de queda, se llevó a cabo a las 19.00 hrs de ayer Sábado la Vigilia Pascual en la Catedral, ceremonia en la cual los católicos conmemoran la Resurrección de Jesús. […]

Un poco más temprano de lo habitual, por el toque de queda, se llevó a cabo a las 19.00 hrs de ayer Sábado la Vigilia Pascual en la Catedral, ceremonia en la cual los católicos conmemoran la Resurrección de Jesús. Esta es la celebración más importante del año e incluye los símbolos de la luz, el agua, la palabra y la Eucaristía.
Anoche la celebración fue presidida por el Padre Obispo Bernardo Bastres junto al Padre Fredy Subiabre, en un ambiente distinto, por la crisis sanitaria, se llevó a cabo con número reducido de fieles y medidas estrictas de uso de mascarillas y alcohol gel.
Hoy, Domingo de Pascua, los tradicionales huevitos de chocolate son símbolo de vida, de celebración por la nueva vida que nos ofrece Cristo Jesús.
Estudio analizó más de 116 mil causas de cobranza entre 2015 y 2025 y concluyó que la mayoría de las personas demandadas enfrentó solo un proceso judicial durante la última década.
Estudio analizó más de 116 mil causas de cobranza entre 2015 y 2025 y concluyó que la mayoría de las personas demandadas enfrentó solo un proceso judicial durante la última década.





























































































































































