10 de septiembre de 2024
CONCURSO "LLÉNALO DE TAPITAS Y GANA 2024" MOTIVA A ESCOLARES DE MAGALLANES
Buenos días región

*Concurso “Llénalo de Tapitas y Gana 2024” Motiva a Escolares de Magallanes*
Esta mañana, Marisel Pirse, encargada de Marketing de Q3, fue entrevistada en el programa “Buenos días región”, conducido por Cristofher C. Cortéz en Polar Comunicaciones. Pirse conversó sobre el concurso “Llénalo de Tapitas y Gana 2024”, una iniciativa de Hidratación Circular que involucra a 45 colegios de la región con la participación de estudiantes de 3° y 4° básico. Durante la entrevista, destacó la importancia del reciclaje y la participación activa de los escolares en este tipo de campañas ambientales, motivando a la comunidad a sumarse a esta acción que busca generar conciencia sobre el cuidado del planeta.
Puedes ver la entrevista aquí
Con más de 70 trampas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Magallanes, el Servicio fortalece el monitoreo temprano de plagas silvoagrícolas.
Con más de 70 trampas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Magallanes, el Servicio fortalece el monitoreo temprano de plagas silvoagrícolas.











































































































































































