4 de octubre de 2007
DEFIENDE SU GESTIÓN TRAS CAÍDA EN ENCUESTA ADIMARK
En lo que catalogó como «un mensaje a todos los sectores», la Presidenta aseguró que no se apartará del camino que se trazó para «construir un Chile más justo» y «un país mejor para todos». Un día después de que […]
En lo que catalogó como «un mensaje a todos los sectores», la Presidenta aseguró que no se apartará del camino que se trazó para «construir un Chile más justo» y «un país mejor para todos».
Un día después de que la encuesta Adimark-GFK revelara que la aprobación ciudadana a la gestión presidencial es de sólo un 35,3%, la Mandataria Michelle Bachelet hizo una férrea defensa de su trabajo y aseguró que no se detendrá en su intento por llevar a cabo la agenda que fijó al asumir el poder en marzo de 2006.
«Quiero dar un mensaje a todos los sectores: desde que asumí como Presidenta de la República lo hice con la convicción de que había que realizar cambios en beneficio de los más desprotegidos, de los que no tenían poder, y cada una de las cosas que estamos realizando en Chile la hacemos para ir hacia un Chile más inclusivo, más democrático. Yo estoy a diario en terreno, converso con la gente, escucho opiniones, estoy informada de lo que quieren y piensan todos los sectores», dijo enfática.
A renglón seguido, agregó, «estoy aquí para cumplir el mandato de construir un Chile más justo. Tenemos claro lo que estamos haciendo y no me voy a apartar de ese camino de hacer de Chile un país mejor para todos».
Siguiendo esa línea, aseguró que al término de su mandato espera entregar un país donde los chilenos tengan más oportunidades y los trabajadores tengan «condiciones laborales más dignas y salarios más justos».

La delegación culminó un viaje de 3.200 kilómetros para solicitar la habilitación definitiva de la Carretera Austral como corredor de abastecimiento.
La delegación culminó un viaje de 3.200 kilómetros para solicitar la habilitación definitiva de la Carretera Austral como corredor de abastecimiento.


