5 de enero de 2014
DEMRE PUBLICARÁ RESULTADOS EL 12 DE ENERO A LAS 23 HORAS
El próximo domingo 12 de enero, a las 23 horas, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicará en su sitio online el resultado de las postulaciones a las universidades. De esta manera, el proceso de admisión a […]

El próximo domingo 12 de enero, a las 23 horas, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicará en su sitio online el resultado de las postulaciones a las universidades.
De esta manera, el proceso de admisión a la educación superior, que partió con la rendición de la PSU el 2 y 3 de diciembre pasado, cumplirá una de sus fases importantes.
Un total de 119.067 postulaciones recibió el Demre entre el 28 de diciembre, a las 9 horas, y el 31 de diciembre, a las 13 horas.
MATRÍCULA
El 13 de enero partirá el proceso de matrícula a las casas de estudios superiores, etapa que se extenderá hasta el miércoles 22 de enero.
Para el actual proceso de admisión, las 25 universidades del Consejo de Rectores (Cruch) y 8 adscritas al sistema de admisión PSU ofrecen un total de 1.418 carreras y 77.450 vacantes.
Con más de 70 trampas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Magallanes, el Servicio fortalece el monitoreo temprano de plagas silvoagrícolas.
Con más de 70 trampas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Magallanes, el Servicio fortalece el monitoreo temprano de plagas silvoagrícolas.











































































































































































