2 de marzo de 2008
DIRECCIÓN DE OPERACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS REALIZÓ CINCO NUEVOS OPERATIVOS DEL PROGRAMA DE ASEO VECINAL
De esta manera la dirección de operaciones en estos momentos se encuentra trabajando con algunos trabajos de apoyo hacia la comunidad, donde los vecinos han solicitado su apoyo como tal, para el mejoramiento de sus calles ante de que llegue […]
De esta manera la dirección de operaciones en estos momentos se encuentra trabajando con algunos trabajos de apoyo hacia la comunidad, donde los vecinos han solicitado su apoyo como tal, para el mejoramiento de sus calles ante de que llegue el otoño.
Sergio Becerra, Director de la Dirección de Operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas, dijo que la unidad se encuentra realizando un programa de operativos de aseo vecinal.
Esta función comenzó el 26 de enero y se espera continuar hasta el día 31 de mayo, para terminar la primera etapa de este operativo.
De esta manera la Dirección de Operaciones de Punta Arenas a realizado 5 operativos en distintos lugares de la comuna, los cuales se han realizó por que los vecinos lo han solicitado para el cuidado de su sector.

La delegación culminó un viaje de 3.200 kilómetros para solicitar la habilitación definitiva de la Carretera Austral como corredor de abastecimiento.
La delegación culminó un viaje de 3.200 kilómetros para solicitar la habilitación definitiva de la Carretera Austral como corredor de abastecimiento.


