7 de noviembre de 2012
EL SEREMI DEL TRABAJO JUNTO AL DIRECTOR DEL IPS DIERON INICIO AL TERCER LLAMADO Y ÚLTIMO DEL AÑO 2012 PARA POSTULAR A SUBSIDIO HABITACIONAL
El seremi del trabajo Víctor Haro junto al director regional del instituto de previsión social Cesar Sierpe dieron el inicio al tercer llamado y último de este año 2012, para postular al subsidio habitacional que comenzó este 05 de noviembre […]
El seremi del trabajo Víctor Haro junto al director regional del instituto de previsión social Cesar Sierpe dieron el inicio al tercer llamado y último de este año 2012, para postular al subsidio habitacional que comenzó este 05 de noviembre y que tiene término el 23 de noviembre.
Este subsidio está diseñado según las necesidades de la clase media y sectores emergentes, su objetivo es entregar la mayor libertad posible a las familias para que puedan elegir y escoger su vivienda, dijo el director del IPS Cesar Sierpe.
Se premiará con mayor puntaje a las personas que tengan mayor antigüedad en la postulación y que hayan ahorrado en forma sistemática.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































