31 de julio de 2024
GASCO MAGALLANES IMPULSA CAMPAÑA DE SEGURIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA 2024-
Buenos días región.

Esta mañana, Gonzalo Herrera, Gerente Comercial de GASCO Magallanes, y Valentina Concha, encargada de Marketing, participaron en el programa “Buenos Días Región” de Polar Comunicaciones, conducido por Cristofher C. Cortéz. Durante la entrevista, abordaron la Campaña de Uso Seguro y Eficiente de la Energía 2024. La campaña, lanzada recientemente, busca educar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener la seguridad en las instalaciones de gas en el hogar y prevenir accidentes relacionados con emanaciones de monóxido de carbono. Este esfuerzo incluye recomendaciones sobre el mantenimiento de ductos, la correcta ventilación de espacios y la instalación segura de artefactos de gas, con el fin de reducir los riesgos de intoxicaciones y fugas.
Puedes ver la entrevista aquí:
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































