25 de septiembre de 2024
INAUGURACIÓN DEL LABORATORIO DE APRENDIZAJE EN LA UMAG: INNOVACIÓN EDUCATIVA PARA MAGALLANES
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa *"Buenos Días Región"* de Polar Comunicaciones, Edgardo Vega, coordinador del Laboratorio de Aprendizaje (LabAp-UMAG), y Leonardo Velásquez, director del Departamento de Educación y Humanidades de la Universidad de Magallanes (UMAG), compartieron detalles sobre la inauguración del LabAp. Este nuevo espacio, tanto físico como digital, está diseñado para fomentar la innovación educativa en la región.
El LabAp se presenta como un centro colaborativo y multidisciplinario, donde docentes y académicos de diversas áreas se reúnen para crear y experimentar con nuevos métodos pedagógicos, integrando tecnología y enfoques prácticos. Su misión es fortalecer la enseñanza a través de proyectos que se adapten a la realidad local de Magallanes, con un especial enfoque en la sostenibilidad.
Puedes ver la entrevista aquí:
La tradicional actividad de las Invernadas de Punta Arenas reunió a participantes de distintas edades y nacionalidades, consolidándose como uno de los principales eventos del invierno en la capital regional.
La tradicional actividad de las Invernadas de Punta Arenas reunió a participantes de distintas edades y nacionalidades, consolidándose como uno de los principales eventos del invierno en la capital regional.






























































































































































