3 de agosto de 2024
INCREÍBLE: LOS PRIMOS GRIMALT AVANZAN A OCTAVOS DE FINAL POR RETIRO DE LA DUPLA CANADIENSE CUANDO EMPEZABA EL PARTIDO EN EL VÓLEIBOL PLAYA
Los chilenos estarán entre los 16 mejores, igual que en Tokio.

Un insólito desenlace tuvo el duelo de los primos Grimalt ante Canadá, por el repechaje del vóleibol playa en los Juegos Olímpicos. Cuando el duelo recién empezaba, la dupla norteamericana se retiró por lesión de Daniel Dearing, uno de sus integrantes, que empezó a mostrar signos de dolor en una pierna durante la entrada en calor y no pudo continuar el encuentro.
Con esto Marco y Esteban Grimalt aseguraron el pase a octavos de final, cuando apenas iban 2-1 arriba en el primer set del partido. La dupla nacional estará entre los 16 mejores del torneo, igualando la instancia que alcanzaron en Tokio 2020. Su rival se conocerá después de que se dispute el otro duelo de repechaje, cuando se haga un sorteo para determinar los cruces. Sin embargo, ya se sabe que puede ser Qatar o Noruega, y el encuentro se disputaría el día lunes. Los nórdicos son los vigentes campeones olímpicos y derrotaron a los chilenos en la fase de grupos.
Fuente: Emol.com
La directora regional subrogante de la institución valoró el aporte de esta iniciativa para niñas y niños de primera infancia. La campaña, organizada por Polar Comunicaciones, cumple 38 años y comenzó su convocatoria para la Navidad de 2026.
La directora regional subrogante de la institución valoró el aporte de esta iniciativa para niñas y niños de primera infancia. La campaña, organizada por Polar Comunicaciones, cumple 38 años y comenzó su convocatoria para la Navidad de 2026.



























































































































































