16 de mayo de 2023
JAIME JELINCIC, PRESIDENTE DEL GREMIO GASTRONÓMICO DE PUNTA ARENAS «HAY UN VOTO MUCHO DE ENOJO, DE CASTIGO, DE MOLESTIA, LA GENTE LEGITIMAMENTE PIDE RESPUESTAS MAS INMEDIATAS»
Jaime Jelincic, presidente del gremio gastronómico de Punta Arenas, expresó en una entrevista en Polar Comunicaciones sus impresiones sobre los resultados de las elecciones de consejeros constitucionales. Durante su participación en el programa «Buenos días región» conducido por José Aguilante, […]

Jaime Jelincic, presidente del gremio gastronómico de Punta Arenas, expresó en una entrevista en Polar Comunicaciones sus impresiones sobre los resultados de las elecciones de consejeros constitucionales. Durante su participación en el programa «Buenos días región» conducido por José Aguilante, Jelincic señaló que existe un voto cargado de enojo, castigo y molestia por parte de la gente, quienes legítimamente piden respuestas más inmediatas a las problemáticas del país.
Puedes ver la entrevista aquí:
Por instrucción de la Fiscalía de Punta Arenas, personal especializado realizó peritajes en el sitio del suceso para establecer la dinámica de los hechos y determinar las circunstancias en que ocurrió el deceso.
Por instrucción de la Fiscalía de Punta Arenas, personal especializado realizó peritajes en el sitio del suceso para establecer la dinámica de los hechos y determinar las circunstancias en que ocurrió el deceso.






























































































































































