24 de junio de 2016
Una importante reunión sostuvo el Alcalde de la Comuna, Emilio Boccazzi Campos con el presidente de Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille Zapata, Marcos Veragua Contreras, Gerente General de esta confederación, junto a la directiva del Comercio Detallista regional, encabezada por su presidenta Rita Soto Lemus.
En la ocasión se intercambiaron opiniones sobre la realidad social y económica del comercio detallista nacional y regional
El dirigente nacional señaló que la reunión fue muy positiva dado que se habló de un cambio necesario y obligatorio para la organización regional, para ser a futuro una confederación que agrupe a quienes se desempeñan en las labores del comercio como así también, a quienes trabajan el rubro del turismo lo cual va a significar un determinante fortalecimiento organizacional.
Como resultado del encuentro, se acordó realizar, próximamente, una reunión de trabajo con la directiva y miembros del Comercio Detallista de la comuna con el Alcalde Boccazzi con el fin de abordar diferentes temas que son de gran importancia para el comercio minorista de la comuna.
Un particular avistamiento de fauna marina ocurrió en Punta Arenas, durante la noche del 30 de enero.
Un particular avistamiento de fauna marina ocurrió en Punta Arenas, durante la noche del 30 de enero.