7 de julio de 2023
TWITTER AMENAZA CON DEMANDAR A META POR SU NUEVA APP THREADS
Era cuestión de tiempo que Twitter, empresa hoy dirigida por Elon Musk, pusiera sobre la mesa una posibles acciones legales en contra de Meta y su nueva aplicación Threads. Y así lo hicieron este jueves. A través de una carta los abogados de la […]

Era cuestión de tiempo que Twitter, empresa hoy dirigida por Elon Musk, pusiera sobre la mesa una posibles acciones legales en contra de Meta y su nueva aplicación Threads. Y así lo hicieron este jueves.
A través de una carta los abogados de la empresa de Musk aseguraron que «tenemos mucha preocupación en el cómo las plataformas de Meta han desarrollado una apropiación sistemática, deliberada e ilegal de los secretos comerciales de Twitter y su propiedad intelectual».
Esta app, que comenzó a operar este miércoles 5 de julio y que ya acumula más de 10 millones de descargas, cumple funciones similares a las de Twitter y permite a los usuarios ver una serie de mensajes cortos ordenados cronológicamente.
«Exigimos que Meta deje de usar inmediatamente cualquier secreto comercial de Twitter o cualquier otra información confidencial», agregaron.
Por ahora Meta, la empresa de Mark Zuckerberg, no se ha pronunciado sobre esta amenaza y Threads continúa en pleno funcionamiento.
Fuente: cooperativa.cl
Durante 2025, Zona Franca de Punta Arenas superó los 10,1 millones de visitas en 2025, con un promedio mensual de 842 mil personas, siendo uno de los espacios regionales más visitados de Chile.
Durante 2025, Zona Franca de Punta Arenas superó los 10,1 millones de visitas en 2025, con un promedio mensual de 842 mil personas, siendo uno de los espacios regionales más visitados de Chile.




































































































































































