7 de mayo de 2024
Esta mañana, en el programa "Buenos días región" de Polar Comunicaciones, Valeria Antiman, jefa de la carrera Contador Auditor en Santo Tomás Punta Arenas, junto con el estudiante Erick Arriagada, participaron en una entrevista con el comunicador José Aguilante. Durante la conversación, informaron a la ciudadanía sobre el rol clave que están desempeñando los estudiantes de la carrera en la Operación Renta de este año. Los alumnos de Contador Auditor han estado colaborando con el Servicio de Impuestos Internos (SII), asistiendo a los contribuyentes que acuden a realizar sus declaraciones de renta. Este apoyo se lleva a cabo tras una serie de capacitaciones impartidas por funcionarios del SII, preparando a los estudiantes para ofrecer una orientación efectiva durante el proceso.
Puedes ver la entrevista aquí:
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.