10 de octubre de 2016
A causa de las graves lesiones sufridas, esta madrugada dejó de existir , el Hospital Clinico de Magallanes el joven de 16 años,Alexander Bórquez Bustamante, alumno del liceo Industrial, que sufriera una violenta agresión la madrugada de este domingo en una parcela del sector de Pampa Redonda.
El joven permaneció en grave estado, en la UCI del hospital clínico, falleciendo hoy lunes.
Su agresor, Patricio Yagode de 24 años, fue detenido ayer en una parcela del kilómetro 12 y medio sur, luego de que huyera desde el sector de Pampa Redonda.
Yagode tiene causas anteriores, por hurto, manejo en estado de ebriedad y quebrantamiento de condena.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.