1 de marzo de 2013
PUERTO WILLIAMS FUE LA CIUDAD MÁS AUSTRAL QUE ENTREGÓ AYUDA SOLIDARIA
Personas de todas las edades, se acercaron a los distintos lugares de acopio que había en la región de Magallanes. Puerto Williams se convirtió en la ciudad más austral que entregó ayuda a los más de mil damnificados que fueron […]
Personas de todas las edades, se acercaron a los distintos lugares de acopio que había en la región de Magallanes. Puerto Williams se convirtió en la ciudad más austral que entregó ayuda a los más de mil damnificados que fueron afectados, por el incendio ocurrido en el sector de Rodelillo en Valparaíso.
Esta campaña fue impulsada por el Instituto Nacional de la Juventud a nivel nacional y en caso de Magallanes la misión fue recolectar útiles escolares.
La Directora Regional del INJUV, Carolina Vásquez, dijo que con esta ayuda, los magallánicos demuestran una vez más que son solidarios y que se unen por una causa, ya que muchos llegaron a nuestras dependencias, el primer día que se lanzó esta campaña a nivel nacional.
Varios de los útiles escolares recolectados, se reunieron en distintas actividades como el Bingo Intergeneracional de INJUV y SENAMA, donde los adultos Mayores aprovecharon esta instancia para llegar con su ayuda.
En cuanto a la ayuda recibida, los materiales fueron enviados este miércoles a la zona afectada por el incendio.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.
El jefe de Estado visitó las obras que tienen por objetivo concretar la conectividad terrestre entre Punta Arenas y Puerto Williams, reduciendo así los viajes entre ambas ciudades en aproximadamente 12 horas.











































































































































































