4 de mayo de 2008
SUBDIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES ENTREGÓ 83 COMPUTADORES A LA INSTITUCIÓN REGIONAL
Osvaldo Rubilar Rodríguez, prefecto de la Policía de Investigaciones, dijo que la institución a nivel nacional procedió a la entrega de 83 computadores, los que fueron instalados en todas las brigadas de la policía. Agregó que la entrega permitirá a […]
Osvaldo Rubilar Rodríguez, prefecto de la Policía de Investigaciones, dijo que la institución a nivel nacional procedió a la entrega de 83 computadores, los que fueron instalados en todas las brigadas de la policía.
Agregó que la entrega permitirá a la institución estar mejor posicionada, ya que la acción se realizó con fondos institucionales aprobados por el gobierno.
Por su parte, Luís Alarcón, subdirector administrativo de la policía civil, dijo que la entrega tiene una real importancia, ya que servirá para perfeccionar el trabajo que realizan los detectives en beneficio de la comunidad.
Finalizó diciendo que los equipos a nivel nacional tuvieron un costo total de mil cuatrocientos millones de pesos, alcanzando la cifra de dos mil setecientos treinta y siete computadores.
El informe elaborado por Growth Lab de la Universidad de Harvard entrega un diagnóstico económico y propone áreas estratégicas para avanzar hacia una matriz productiva más sostenible y resiliente en la provincia fueguina.
El informe elaborado por Growth Lab de la Universidad de Harvard entrega un diagnóstico económico y propone áreas estratégicas para avanzar hacia una matriz productiva más sostenible y resiliente en la provincia fueguina.



































































































































































