20 de agosto de 2010
ESTUDIANTES PARTICIPARON EN CEREMONIA DE NATALICIO DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS
A eso de las 11:00 horas comenzó a llevarse a cabo la ceremonia en el marco de la conmemoración del Natalicio del Libertador Bernardo OHiggins, que se llevó a cabo como es tradicional frente al monumento al prócer ubicado en […]
A eso de las 11:00 horas comenzó a llevarse a cabo la ceremonia en el marco de la conmemoración del Natalicio del Libertador Bernardo OHiggins, que se llevó a cabo como es tradicional frente al monumento al prócer ubicado en avenida Independencia y 21 de Mayo.
Formaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden y los estandartes de los establecimientos educacionales de Punta Arenas, participaron del desfile.
Éste contó con la asistencia de las más altas autoridades civiles y militares de la Región.
Además, la Intendencia, el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, Carabineros de Chile e Investigaciones, depositaron ofrendas florales al pie del monumento a Bernardo O´Higgins.
Conversamos con el general de Ejército, Juan Echaurren, quien manifestó al finalizar la actividad, que con esta actividad se da comienzo a las celebraciones del Mes de la Patria.
El ministro de Defensa argentino Carlos Presti señaló al medio de su país A24 que "hay patrullaje combinado entre la Armada argentina y la Armada de Chile. Hay ejercicios que realizamos también de manera combinada, se realizan en los dos".
El ministro de Defensa argentino Carlos Presti señaló al medio de su país A24 que "hay patrullaje combinado entre la Armada argentina y la Armada de Chile. Hay ejercicios que realizamos también de manera combinada, se realizan en los dos".


























































































































































