4 de enero de 2010
En una solemne ceremonia realizada en el salón auditorium de la Municipalidad de Porvenir, asumió como concejal Félix España Cuevas, quien se transforma en el sexto Concejal de la comuna en reemplazo del fallecido edil, Santiago Pérez Barrientos.
El concejal España de inmediato asistió al sesión ordinaria que se efectúo en la mañana del día de hoy y se mostró muy participativo. Consultado obre este desafío el edil señalo Como ya estuve en 2 periodos anteriores como concejal, sé lo que tengo que hacer y me siento tranquilo. Voy a trabajar por la comunidad, apoyar lo que digan los demás colegas y creo que pronto ya se me viene un evento que voy a tener a mi cargo: el Asado Más Grande de Tierra del Fuego.
Fueron las primeras palabras pronunciadas por Félix España Cuevas, después de jurar como el sexto concejal de Porvenir en reemplazo del fallecido edil Santiago Pérez Barrientos, a quien secundó en los resultados de la elección municipal de 2008, en la lista Udi e Independientes.
España dijo que en el cargo comunal también espera formalizar la directiva de una Asociación de Pilotos de Automovilismo y poder obtener proyectos en su favor para sus presentaciones en el Gran Premio de la Hermandad.
Añadió que aún cuando la gente suele criticar la labor del Concejo Municipal, en su caso se va a poner las pilas para sumarse a la actividad iniciada hace un año y que gracias a sus contactos, estará al frente de los eventos artísticos. De hecho, anunció que la batucada de Río Grande va estar presente el verano en Porvenir y que quiere que para el aniversario de la comuna se pueda traer a algún artista de renombre, entre otros espectáculos.
Con un presupuesto histórico de 11.060 millones de pesos, se pavimentarán 6,6 kilómetros de calzadas y aceras en Punta Arenas; 2,3 kilómetros en calzadas en Cabo de Hornos; 660 metros lineales de aceras en Primavera y por primera vez, se construirán 830 metros lineales de aceras en la comuna de Timaukel, a través de este programa.
Con un presupuesto histórico de 11.060 millones de pesos, se pavimentarán 6,6 kilómetros de calzadas y aceras en Punta Arenas; 2,3 kilómetros en calzadas en Cabo de Hornos; 660 metros lineales de aceras en Primavera y por primera vez, se construirán 830 metros lineales de aceras en la comuna de Timaukel, a través de este programa.