16 de mayo de 2011
Daniel Rebolledo, director de la orquesta sinfónica integral Salesiana, señaló que se reunieron el día jueves 12 de mayo para celebrar y mostrar a los jóvenes que resultaron seleccionados como beneficiarios de la beca orquesta regional 2011.
Dijo que esta orquesta ganó veintiuna becas que otorga la Fundación Nacional de Orquestas Juveniles Infantiles de Chile, y es un monto en dinero. Además de clases con profesores y la posibilidad de poder participar de la orquesta seleccionado regional.
Esta beca consiste en un monto de dinero que los jóvenes van a recibir durante el año, y la posibilidad de recibir capacitación y contenidos mediante clases con profesores que envía la fundación, por lo que los jóvenes van a estar viajando periódicamente a Punta Arenas, para tener clases con profesores de instrumentos, y además a participar de ensayos generales con directores que envía la fundación desde Santiago.
Esta orquesta está compuesta con jóvenes de varios colegios.
Así también el 41% de las infracciones son por conducir sin licencia.
Así también el 41% de las infracciones son por conducir sin licencia.