22 de septiembre de 2024
LAGUNA BLANCA CELEBRA SU CUARTA EDICIÓN DE COMPETENCIA DE TAMBORES
El evento marcó el cierre de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Luego de una semana de actividades tradicionales. La jornada convocó a una decena de jinetes de diversas comunas de la región, quienes se enfrentaron en una emocionante competencia de destrezas.
El primer lugar fue para Fernando Urrieta, representando a Laguna Blanca. El segundo puesto fue obtenido por Nicolás Miranda, también de Laguna Blanca, mientras que Nicolás Hornig, de Río Verde, se quedó con el tercer lugar.
A pesar del frío, la jornada concluyó con el animado cierre musical a cargo de la reconocida banda regional de chamamé, *Los Chamanes de la Patagonia*.
El alcalde de la comuna, Fernando Ojeda, agradeció la participación de los competidores y la presencia de los asistentes, destacando que este evento sigue atrayendo a jinetes de varias comunas de la región, manteniendo vivas las tradiciones.






Carta al director.
Carta al director.


