28 de octubre de 2020
Tierra del Fuego. Gracias a los esfuerzos mancomunados entre Carabineros de la 3ra. Comisaría de Porvenir y la Oficina de Integración Comunitaria de la 4ta. Comisaría de Calbuco, esta mañana fue posible el reencuentro familiar entre los hermanos Aníbal Custodio Soto Vargas y Fresia Inés Soto Vargas.
Hace más de 40 años que los hermanos Soto Vargas no tenían contacto, fue doña Fresia quien dio el primer paso para contactar a su hermano, contactándose con personal de la oficina de integración comunitaria de la 4ta. Comisaría de Calbuco, en donde el Suboficial Mayor Víctor Reyes Lagos, inició las labores de búsqueda para ubicar a su hermano con quien no mantenía contacto hace más de 40 años.
Es así como, el referido Suboficial Mayor Reyes, en conjunto con personal de la Tercera Comisaría de Porvenir, lograron ubicar a Don Aníbal Soto Vargas.
Finalmente los esfuerzos entre ambas comisarías hicieron posible que el día de hoy, se llevara a efecto el tan anhelado reencuentro a través de internet.
PDI PUNTA ARENAS MATERIALIZÓ LA EXPULSIÓN DE UN CIUDADANO EXTRANJERO CONDENADO POR TRÁFICO DE DROGAS
El hombre de nacionalidad colombiana, fue entregado a las autoridades de su país y durante 25 años no podrá ingresar a territorio chileno.
El hombre de nacionalidad colombiana, fue entregado a las autoridades de su país y durante 25 años no podrá ingresar a territorio chileno.