9 de junio de 2021
MINISTRO DE EDUCACIÓN DIJO QUE YA HABÍAN PROYECTADO EL DETERIORO EN LOS APRENDIZAJES
El ministro de educación Raúl Figueroa fue consultado en primer término sobre las acusaciones de docentes en contra del seremi de educación por agobio laboral, a lo que la autoridad nacional entregó todo su respaldo a Rodrigo Sepúlveda y la […]

El ministro de educación Raúl Figueroa fue consultado en primer término sobre las acusaciones de docentes en contra del seremi de educación por agobio laboral, a lo que la autoridad nacional entregó todo su respaldo a Rodrigo Sepúlveda y la gestión que este realiza.
Posteriormente defendió el retorno de las clases presenciales de los alumnos, lo que es irreemplazable señaló, proceso que se ha visto empañado por los constantes cambios en el paso a paso en todas las regiones, cuando aumentan los casos COVID.
El programa completo se puede ver en Facebook y YouTube
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































