20 de agosto de 2012
Tenga buenos o malos comentarios, porque es difícil dejar a todo el mundo contento, la verdad es que nuestro Carnaval de Invierno es todo un acontecimiento, una actividad que distrae de los largos días de invierno, no en vano año a año son miles las personas que llegan hasta el centro de nuestra ciudad a disfrutar de esta fiesta.
Pero, detrás de cada uno de los carros alegóricos, murgas, comparsas, disfraces individuales y batucadas un tremendo esfuerzo y trabajo por brindar un verdadero espectáculo. Todo esto para que la comunidad disfrute.
Son miles las personas que se atreven a participar y en la mayoría de los casos buscando recursos o bien con sus propios recursos, lograr hacer carros o bien confeccionarse sus disfraces y vistosas vestimentas.
Es por ello que al esfuerzo que realizan miles de personas para que Punta Arenas pueda disfrutar de un carnaval de invierno, hoy a cada uno de ellos le entregamos la Oveja Blanca de Polar.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.