18 de julio de 2016
OVEJA NEGRA A QUIENES RAYAN LOS MONUMENTOS DE NUESTRA CIUDAD
Estamos a pocos días de una de las fiestas más significativas de nuestra ciudad, como lo es el Carnaval de Invierno y lamentablemente gracias a algunos inadaptados vamos a mostrar falta de cultura y de cariño hacia nuestros monumentos. Nos […]
Estamos a pocos días de una de las fiestas más significativas de nuestra ciudad, como lo es el Carnaval de Invierno y lamentablemente gracias a algunos inadaptados vamos a mostrar falta de cultura y de cariño hacia nuestros monumentos.
Nos jactamos de que nuestra ciudad, es una de que más monumentos tiene, esto debería ser un motivo de gran orgullo y satisfacción para los habitantes de Punta Arenas.
Pero, lamentablemente, nos vemos afectados por los insanos de siempre, que disfrutan con hacer daño a todo lo que se les pone por delante, donde los monumentos no son una excepción.
Esta situación, por lo general se ve los fines de semana, cuando los monumentos de nuestra ciudad aparecen con rayados, no se salva ni uno, ni siquiera el asta monumental, donde los turistas se toman fotografías.
A estas personas que ni siquiera son capaces de respetar los monumentos que adornan nuestra ciudad provocándoles daños, demostrado con ello su nula cultura hoy les entregamos la Oveja Negra de Polar.
La programación contempla una feria preventiva y un conversatorio el 13 de octubre, además de una zumbatón el día 18. Desde 2020 se han registrado 527 diagnósticos de esta enfermedad en la comuna.
La programación contempla una feria preventiva y un conversatorio el 13 de octubre, además de una zumbatón el día 18. Desde 2020 se han registrado 527 diagnósticos de esta enfermedad en la comuna.

























































































































































