22 de mayo de 2023
RODRIGO YAÑEZ DE SANTO TOMÁS PUNTA ARENAS EXPLICA COMO SE FORTALECE EL COMPROMISO DE LA INSTITUCIÓN CON LA COMUNIDAD A TRAVÉS DE LAS TAREAS QUE DESARROLLAN EN VINCULACIÓN CON EL MEDIO
Esta mañana, Rodrigo Yañez, coordinador de Vinculación con el Medio de la Universidad Santo Tomás Punta Arenas, estuvo presente en el programa «Buenos días región» conducido por el comunicador José Aguilante en Polar Comunicaciones. Durante su participación, Yañez abordó las […]
Esta mañana, Rodrigo Yañez, coordinador de Vinculación con el Medio de la Universidad Santo Tomás Punta Arenas, estuvo presente en el programa «Buenos días región» conducido por el comunicador José Aguilante en Polar Comunicaciones. Durante su participación, Yañez abordó las tareas que desarrolla el área de Vinculación con el Medio de esta casa de estudios.
Desde sus inicios, la Universidad Santo Tomás ha tenido como prioridad el estrecho vínculo con la comunidad en la que se encuentra, y ahora, con la implementación de un nuevo enfoque estratégico, esta conexión se refuerza aún más. Rodrigo Yañez explicó que la Vinculación con el Medio se dedica a establecer puentes entre la institución y la sociedad, promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimientos y experiencias.
Puedes ver la entrevista aquí:
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.
La obra vial de 535 metros de extensión desarrollada por el Minvu con financiamiento del Gobierno Regional, conecta la trama urbana de la capital regional en sentido poniente oriente, entregando una solución definitiva mediante el atravieso del estero Llau Llau.






























































































































































