29 de noviembre de 2008
UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS HERNANDO DE MAGALLANES REALIZARÁ FERIA SOBRE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL INSUCO
Este sábado 29 a partir de las 15 horas y hasta las 18, en dependencias del INSUCO, se llevará a cabo la 2ª Feria de Buenas Prácticas en Seguridad Pública, la que será en conjunto con la Gobernación Provincial y […]
Este sábado 29 a partir de las 15 horas y hasta las 18, en dependencias del INSUCO, se llevará a cabo la 2ª Feria de Buenas Prácticas en Seguridad Pública, la que será en conjunto con la Gobernación Provincial y el Municipio a través del Plan Comunal de Seguridad Pública y la Dirección de Gestión Cultural.
Esta actividad tiene por finalidad mostrar a la comunidad las actividades que realizan las organizaciones sociales de la comuna en materia de prevención social y del delito (proyectos,
actividades recreativas, reuniones, talleres, etc.)
En esta oportunidad la Gobernación realizará la actividad Gobierno + Cerca, como una buena práctica, y el municipio la Plaza Ciudadana en el mismo contexto, es por ello la alianza que se
genera para desarrollar esta Feria.
Invitan a la comunidad a participar de este evento, que contará además con peluquero, veterinario, juegos inflables para los niño show artístico, entre otros.
El nuevo Terminal de Pasajeros fue distinguido como el mejor Proyecto Precertificado del país, gracias a una propuesta que integra eficiencia energética, energías renovables y soluciones arquitectónicas adaptadas al clima de la Patagonia.
El nuevo Terminal de Pasajeros fue distinguido como el mejor Proyecto Precertificado del país, gracias a una propuesta que integra eficiencia energética, energías renovables y soluciones arquitectónicas adaptadas al clima de la Patagonia.


























































































































































