26 de agosto de 2012
FESTIVAL DE TALENTOS EN LA ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES
«¿Cuál es tu talento?» se denominó el concurso que buscaba crear un momento de esparcimiento para festejar de manera diferente el cumpleaños número 44 de la Escuela Hernando de Magallanes. El concurso contó con el despliegue histriónico de los animadores […]
«¿Cuál es tu talento?» se denominó el concurso que buscaba crear un momento de esparcimiento para festejar de manera diferente el cumpleaños número 44 de la Escuela Hernando de Magallanes.
El concurso contó con el despliegue histriónico de los animadores José Vargas, encargado del CRA y la señora Miriam Barría, inspectora.
El jurado estuvo compuesto por el Director del establecimiento, Arturo Mancilla Pinilla, Daniela Oyarzo Sicóloga, Juan Mascareño auxiliar y Katherine Castro alumna de educación física .
El evento se desarrolló en dos grupos: primer ciclo y segundo ciclo; donde los alumnos demostraron sus dotes artísticos en el canto y el baile, generando un espacio donde alumnos y profesores disfrutaron de una entretenida jornada.

La empresa tuvo representantes en “Magallanes 360”, donde fueron abordados temas claves para el futuro de la región austral. Además, la estatal continúa generando espacios de intercambio de experiencias laborales con estudiantes.
La empresa tuvo representantes en “Magallanes 360”, donde fueron abordados temas claves para el futuro de la región austral. Además, la estatal continúa generando espacios de intercambio de experiencias laborales con estudiantes.


