12 de noviembre de 2009
Jaime Gutiérrez Varillas, quien fue traicionado por 158 firmas que ya se encontraban inscritas en partidos políticos, con el apoyo de una mano negra desde Santiago, informa a la comunidad de Magallanes y a todos los que en forma desinteresada me apoyaron, a la gente humilde, a la clase media, a los campesinos, empresarios, profesionales y a aquellos que se inscribieron por primera vez para darme su apoyo, que este humilde servidor próximamente entregará su visión por radio y televisión.
Yo los guiaré por quien votar, para que no anulen su voto.
Los orientaré hacia los candidatos que pondrán más dinero a favor de la comunidad.
El hombre que prometió donar la mitad de su sueldo parlamentario, más un aporte voluntario cada tres meses de $2.000.000 para ir en ayuda de los más necesitados.
Jaime Gutiérrez, el hombre de buen corazón, el hombre de la verdad, el hombre contra la injusticia y los abusos. La Voz de Magallanes.
Los canes detectores de droga Golfo y el recién llegado Hulk del Emblema Verde, marcan como positivo dos cajas que provenía desde Santiago, con remitente la ciudad de Punta Arenas.
Los canes detectores de droga Golfo y el recién llegado Hulk del Emblema Verde, marcan como positivo dos cajas que provenía desde Santiago, con remitente la ciudad de Punta Arenas.