2 de diciembre de 2008
Tolerancia Cero, es lo que muchos vecinos reclaman en materia de consumo de alcohol en la vía pública.
Se trata de una práctica no permitida, y que sin embargo se ha ido instalando de tal forma que pareciera que quienes la realizan, no tuviesen ni siquiera intenciones de ocultarla. Beber alcohol en las calles, tanto en barrios como en sectores del centro de la ciudad, es algo que cualquiera puede constatar de manera cotidiana. Los protagonistas de este tipo de acciones, tanto jóvenes como personas mayores, sólo ocultan su acto ante la presencia policial. Frente al resto de las personas lo hacen sin pudor.
El no poner atajo a esto, trae asociado todo tipo de desórdenes, e incluso hechos delictuales, cuyas consecuencias pagamos todos los vecinos.
Sabemos que la excesiva ingesta alcohólica es uno de los principales problemas de nuestra comunidad, por ello se debiese poner especial énfasis en atacar este problema, y una forma es aplicando enérgicamente la prohibición de beber alcohol en la vía pública. A esta situación que ocasiona tantos problemas y molestias a los vecinos, damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.
La recién asumida administración municipal de Puerto Natales se encuentra enfrentando una crisis financiera de proporciones alarmantes.
La recién asumida administración municipal de Puerto Natales se encuentra enfrentando una crisis financiera de proporciones alarmantes.