30 de mayo de 2024
PRIMARIAS 9 DE JUNIO: PRE CANDIDATA VERÓNICA AGUILAR MARTÍNEZ ABOGA POR UN MUNICIPIO MÁS CERCANO CON LOS VECINOS Y LA RECUPERACIÓN DE PROGRAMAS COMUNITARIOS
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, Verónica Aguilar Martínez, concejala y precandidata independiente con el apoyo del Partido Radical (PR), conversó sobre la importancia de las Primarias del 9 de junio para definir al candidato a la alcaldía de Punta Arenas. Aguilar criticó la gestión del alcalde Claudio Radonich, afirmando que el municipio se ha alejado de los vecinos en la toma de decisiones. Su campaña se centra en acercar el municipio a la comunidad y recuperar programas en beneficio de los vecinos y organizaciones sociales.
Puedes ver la entrevista aquí:

Con estas 31 nuevas luminarias, la ciudad alcanza un total de 22 kilómetros de nueva red lumínica peatonal y más de 15 calles intervenidas.
Con estas 31 nuevas luminarias, la ciudad alcanza un total de 22 kilómetros de nueva red lumínica peatonal y más de 15 calles intervenidas.


