8 de abril de 2009
El pasado fin de semana luego que se registrara la inundación de una vivienda en calle Claudio Bustos esquina Capitán Guillermos, la familia que allí arrendaba fue albergada en la sede vecinal de la población Cecil Rasmussen.
La presidenta de la junta de vecinos Miriam Delgado, dijo que lo ocurrido con esta familia es una falta de respeto, por la situación de abandono en que se encuentran, a quienes les entregaron unos camarotes de campaña en mal estado y colchones húmedos.
Además estas familias se encuentran sin víveres y en el Municipio les dijeron que ya no restaban esta ayuda por cuanto no tienen convenio con supermercados.
El grupo familiar está compuesto por cuatro adultos y una guagua, según lo dio a conocer Scarlet Calvo expresando que su madre, que es la jefa del hogar, lleva 15 años postulando a una vivienda.
Señaló que en la casa donde viven la arriendan desde hace cinco años, principalmente por el bajo costo del arriendo, en varias oportunidades se les han deteriorado las cosas, cada vez que se ven afectados por las inundaciones y deben renovar sus muebles y artefactos eléctricos.
La Campaña del Juguete 2024 superó las cifras del año pasado gracias al compromiso de todos.
La Campaña del Juguete 2024 superó las cifras del año pasado gracias al compromiso de todos.