11 de abril de 2025
Alejandra Vera (La Jana) este viernes 11 de abril, nos llevó hasta la escuela Manuel Bulnes, ubicada en avenida Pedro Aguirre Cerda entre General José Ignacio Zenteno y Arturo Prat, sector sur de Punta Arenas.
Fundado un 10 de abril de 1989- cuenta con una matrícula de 362 alumnos, con cupos en niveles desde pre kínder a octavo básico.
Un establecimiento, que nace hace 36 años, comenzó como internado, con un poco más de 40 alumnos, en su historia destacan dos auxiliares don Milton y Juan quienes son partes desde sus inicios de del recinto, nos comenta con orgullo el Subdirector Pablo Segovia Arteaga.
Las actividades de aniversario, comenzaron este jueves y se desarrollaran durante todo el mes de abril.
Nota redactada por Alejandra Vera Moya
La denuncia fue realizada a Carabineros, quienes detuvieron al imputado en flagrancia, un hombre chileno, de 40 años, con antecedentes policiales.
La denuncia fue realizada a Carabineros, quienes detuvieron al imputado en flagrancia, un hombre chileno, de 40 años, con antecedentes policiales.