28 de marzo de 2021
En cuanto a la Campaña de vacunación Covid-19 la próxima semana serán inoculados, de acuerdo a calendario, las personas sanas de 56 a 53 años, dos años por día, es decir, el lunes 29 es el turno de quienes tienen 56 y 55 años y así sucesivamente.
También podrán inocularse los rezagados de vocales de mesa y personal de apoyo de los comicios. Como los pendientes de los grupos objetivos de semanas anteriores, las personas que le corresponden su segunda dosis y los pacientes pediátricos y cuidadores de la estrategia capullo.
Las vacunación se efectuará en los locales establecidos entre las 9.00 a las 16.00 horas.
De acuerdo al Deis, se han vacunado en la región con la primera dosis 75.328 y con la segunda dosis 42.635.
Fueron varios cambios solicitados en participaciones ciudadanas por la propia comunidad lo que se pudieron ejecutarse en el contrato que pronto comienza.
Fueron varios cambios solicitados en participaciones ciudadanas por la propia comunidad lo que se pudieron ejecutarse en el contrato que pronto comienza.