5 de febrero de 2010
Las sillas fueron donadas por la Mutual de Seguridad a petición del alcalde Vladimiro Mimica, quien durante las últimas Jornadas por el Niño Impedido Magallánico llamó a las empresas locales a colaborar con esta causa, siendo la
Mutual de Seguridad una de las que acogió la petición del jefe comunal, donando las cinco sillas.
La entrega se materializo en dependencias del Centro de Rehabilitación con la presencia del Administrador subrogante del Municipio, Francisco Ruiz, y por la Mutual de Seguridad su gerente subrogante Karina Ojeda.
El médico fisiatra y director subrogante del Centro de Rehabilitación, doctor Juan Carlos Vélez, agradeció la donación y dijo que estas sillas serán para uso exclusivo de los adultos mayores.
En el Centro de Rehabilitación de Punta Arenas se atienden 150 adultos mayores, lo mismos ocurre en los centros de Natales y Porvenir, lugares donde se atienden 50 adultos.
Las atenciones que se entregan a los adultos mayores son por artrosis y sus problemas a las rodillas, caderas y hombros, accidentes vasculares con parálisis de medio cuerpo y artritis.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.
Las nuevas instalaciones policiales fueron financiadas con fondos municipales por un monto de alrededor de $95 millones.