28 de mayo de 2014
MAGALLANES ES ESCENARIO POR PRIMERA VEZ DE UNA MUESTRA DE LO MEJOR DEL CINE CON MIRADA DE MUJER
En conversando la noticia en esta oportunidad tuvo como invitadas a dos mujeres cineastas, Amilie Videau y María Paz Calabrano. Desde el 15 al 31 de mayo, la muestra de FEMCINE 4 realizan funciones gratuitas en la región, incluyendo estrenos […]

En conversando la noticia en esta oportunidad tuvo como invitadas a dos mujeres cineastas, Amilie Videau y María Paz Calabrano.
Desde el 15 al 31 de mayo, la muestra de FEMCINE 4 realizan funciones gratuitas en la región, incluyendo estrenos exclusivos.
Durante mayo, los zapatos rojos del Festival Cine de Mujeres (FEMCINE) dejaron la capital metropolitana, en busca de la Patagonia, en una itinerancia que recorre la región de Magallanes.
La caravana trae consigo una muestra gratuita de 17 de las mejores películas exhibidas en FEMCINE 4, celebrado en marzo, incluyendo estrenos exclusivos, como Las analfabetas, protagonizada por la premiada actriz chilena Paulina García (Gloria), y la cinta venezolana Pelo Malo, reciente ganadora del Festival de San Sebastián.
La mayoría de los encuestados cree que Chile va por mal camino, mientras un 79% considera que la economía está estancada o retrocediendo y un 81% califica negativamente la situación laboral del país.
La mayoría de los encuestados cree que Chile va por mal camino, mientras un 79% considera que la economía está estancada o retrocediendo y un 81% califica negativamente la situación laboral del país.


































































































































































