23 de noviembre de 2012
El legislador destacó el rol clave que cumplen en la sociedad y señaló que, a pesar de que se está avanzando por una real reivindicación del sector, aún falta por reconocer, valorar y respetar aún más su labor.
Más allá de un saludo en el día de las trabajadoras de casa, de hogar, más que nunca es necesario volver a valorar la enorme contribución que estas mujeres- en su gran mayoría, pero también hombres- hacen al interior de cada familia en nuestro país, manifestó el Senador Carlos Bianchi, al hacer presente su saludo y reconocimiento a cada una de las (y los) trabajadoras de casa particular.
Bianchi agregó que: gracias a Dios hemos podido ir dignificando, es una labor que ha tenido reconocimiento, en cuanto a las contribuciones, a los días y horas trabajadas, pero claramente se requiere avanzar aún más para reconocer, valorar y respetar mucho más la labor tan trascendente e importante que desarrollan al interior de cada hogar. Sin ellas muchas familias no podrían salir a trabajar, su labor es vital para el desarrollo de cualquier familia y por lo tanto, pasan a ser parte de nuestras casas.
En mi caso particular compartimos con Claudia hace más de 17 años y es una integrante más de nuestra familia, y en ella quiero, nuevamente, valorar el trabajo y el respeto que cada una de ustedes me merecen, finalizó.
Los profesionales revisaron los 27 departamentos en que se observaron fisuras superficiales después del sismo percibido el 12 de mayo pasado.
Los profesionales revisaron los 27 departamentos en que se observaron fisuras superficiales después del sismo percibido el 12 de mayo pasado.