23 de febrero de 2024
CASO CONVENIOS: LA OPINIÓN DE UN ABOGADO
Ariel Mihovilovic Bonardi, Abogado, se contactó telemáticamente con el matinal «Buenos Días Región» de Polar Comunicaciones, se refirió al caso de los convenios, que continúa captando la opinión pública. Para ver la entrevista completa a continuación:

Ariel Mihovilovic Bonardi, Abogado, se contactó telemáticamente con el matinal «Buenos Días Región» de Polar Comunicaciones, se refirió al caso de los convenios, que continúa captando la opinión pública.
Para ver la entrevista completa a continuación:
Noticias
Relacionadas
Tramos entre Sarmiento, Maipú y Angamos proyectan su apertura al tránsito para fines de marzo, mientras que el sector entre Angamos y Rómulo Correa se habilitará hacia fines de abril.
Tramos entre Sarmiento, Maipú y Angamos proyectan su apertura al tránsito para fines de marzo, mientras que el sector entre Angamos y Rómulo Correa se habilitará hacia fines de abril.
Noticias
Destacadas




Bories #871 Piso 2, Punta Arenas - Chile [email protected] / [email protected] +56 61 2241417 / +56 61 2241909

960 AM Para toda la region 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir 98.5 FM Puerto Natales

Canal 2 Tv Abierta Analoga. Canal 38.1 - 38.2 Tv Digital Canal 28 Tv Red, Punta Arenas Canal 77 Tv Red, Puerto Natales Canal 41 Claro, Puenta Arenas
© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.































































































































































