28 de julio de 2023
David Paillán Coney, ex obispo evangélico de Magallanes, ex Presidente Regional del Partido Conservador Cristiano y actualmente independiente, quien postuló como diputado por Magallanes, compartió esta mañana sus perspectivas sobre los tiempos actuales en el programa «Buenos días región», conducido por el comunicador José Aguilante en Polar Comunicaciones.
Durante la entrevista, Paillán Coney expresó: «hemos descubierto que Jesús sí tuvo mucho que ver con la vida social y política, hemos descubierto históricamente que la iglesia marcó un hito en el tiempo de la reforma no solamente en la fe, en la praxis sino también en el sistema económico de los países».
La intervención de Paillán Coney resalta la importancia histórica de la figura de Jesús y la iglesia en la configuración social y económica de las naciones.
Puedes ver la entrevista aquí:
El gobernador de Magallanes defendió la legalidad del proceso y apuntó a motivaciones políticas detrás de las acusaciones por cohecho y fraude al fisco.
El gobernador de Magallanes defendió la legalidad del proceso y apuntó a motivaciones políticas detrás de las acusaciones por cohecho y fraude al fisco.