18 de marzo de 2024
DIPUTADO LUIS FERNANDO SÁNCHEZ OSSA Y SU ANÁLISIS POR LA IDEA DE INCORPORACIÓN DE FUERZAS ARMADAS EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO
Buenos días región.

Esta mañana, en una entrevista vía zoom en el programa “Buenos días región” de Polar Comunicaciones, el diputado, abogado y político chileno Luis Fernando Sánchez Ossa, militante del Partido Republicano, abordó la creciente crisis de seguridad que enfrenta Chile. Durante la entrevista, Sánchez Ossa destacó la necesidad de debatir el tema y sobre la importancia de incorporar a las Fuerzas Armadas en las labores de prevención del delito, en respuesta a los llamados de diversos actores políticos ante la situación actual.
Puedes ver la entrevista aquí:
La iniciativa contempla áreas verdes, juegos infantiles y espacios recreativos en un terreno que permaneció años en abandono.
La iniciativa contempla áreas verdes, juegos infantiles y espacios recreativos en un terreno que permaneció años en abandono.







































































































































































