2 de junio de 2016
DIRECTORA REGIONAL DE PROCHILE, SEÑALÓ QUE UNA DE SUS TAREAS ES PROMOCIONAR LA OFERTA EXPORTABLE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEL PAÍS
En el programa Primera Conexión, estuvo como invitada la directora regional de ProChile, María José Navajas. En la oportunidad, entre otras cosas, se refirió a la labor que desarrollan, señalando: una de nuestras tareas corresponde a promocionar la oferta exportable […]

En el programa Primera Conexión, estuvo como invitada la directora regional de ProChile, María José Navajas.
En la oportunidad, entre otras cosas, se refirió a la labor que desarrollan, señalando: una de nuestras tareas corresponde a promocionar la oferta exportable de productos y servicios del país. Nuestra institución tiene más de 40 años de vida y tenemos presencia con oficinas en diversas partes del territorio nacional.
Primera Conexión, se trasmite de lunes a viernes de 8.15 a 9.00 horas y es conducido por Juan Miranda, quien es acompañado en algunas oportunidades por los panelistas Mario Pascual y María Teresa Castañón.
Si usted desea expresar sus inquietudes, puede comunicarse con los teléfonos 61 2 241417 o 61 2 241909, al WhatsApp +569 9345 3426 o al Twitter @RadioPolar.
Desde Polar Comunicaciones queremos tomarnos un momento para enviarles nuestros mejores deseos para este Año Nuevo 2026.
Desde Polar Comunicaciones queremos tomarnos un momento para enviarles nuestros mejores deseos para este Año Nuevo 2026.





































































































































































